viernes, 29 de junio de 2007

BLOG DE BIENVENIDA

Hola a todos, estoy muy contento de estar aquí, de que ahora por este medio pueda yo hacer críticas sobre telenovelas, comentar sobre ellas y no solo eso, sino que aquí es "TONY-MUNDONOVELAS" así, que aquí no solo hablaremos de las telenovelas, sino de foronovelas (webnovelas), series de televisión, series web, en fin, mil cosas que tengan que ver con el mundo de las novelas y series, ya sean virtuales o que en realidad existen en la televisión.
El motivo por el cual se me ocurrió crear un espacio como este fue la intención de colaborar con mi amigo Renzo en su espacio, lo cual me llevó a crear un blog, y estoy feliz de estar en este espacio y espero tenerles notas fresquecitas.

1 comentario:

Alfil dijo...

Hola Tony, como estás! Te felicito por tu Blog, al igual que Renzo, los considero muy buenos amigos y les apoyaré en los proyectos que quieran emprender! Adelante amigos!