viernes, 29 de junio de 2007

Renzo:

Por este medio quiero extenderle a Renzo mi total apoyo por su independización de la revista "Foronovelas Magazine" ha sido una desición difícil, pero siempre que se da un paso hacia adelante es para algo mejor. Con esto no quiero decir que estoy tomando partido en la situación que se dió en la revista, sin embargo si quiero hacerle saber a la gente y a Renzo que lo respeto y la amistad que le brindo, ya que Renzo ha sido una persona, que en el tiempo que tengo yo en este ambiente siempre se ha dedicado a la promición y a la difusión del trabajo de sus demás compañeros. Por eso Renzo, muchas gracias.

1 comentario:

Renzo dijo...

La verdad, pues, reconozco que no me gusto la manera que lo hice porque se crea muchos resentimientos, pero, bueno, igual, gracias por tu apoyo. Ah, y gano Mexico a Brasil en la Copa America. Fue increible, pero, recien empieza.

Renzo